Stade de Reims vs AS Monaco en Vivo | Ligue 1 de Francia, 29-09-2013

Ver el partido Stade de Reims vs AS Monaco, Jornada 8 de la Ligue 1 de Francia, hoy domingo 29 de septiembre de 2013 a las 21:00 hora local.  2:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia.

AS Monaco enfrenta a Stade de Reims

Un buen partido de fútbol francés donde sus protagonistas Stade de Reims y AS Monaco se enfrentan en el Stade Auguste Delaune II a partir de las 2:00 pm. hora en Perú, Colombia. México.

Stade de Reims con 10 puntos en la Tabla de Posiciones se ubica en el décimo lugar; mientras que el AS Monaco temporalmente es el segundo con 17 puntos, a 1 del Paris Saint-Germain pero que ya jugó su partido ocho.

Radamel Falcao parece haber encontrado el complemento ideal de Emmanuel Riviere, y Mónaco lidera la tabla de goleadores de la Ligue 1 con 13 goles hasta el momento.

AS Monaco jugará este partido contra un equipo de mitad de tabla, que difícilmente puede compararse con choque muy esperado de la semana pasada contra el club de la capital, que terminó en un empate 1-1, más aún si Stade de Reims tiene la segunda mejor defensa de la Ligue 1, su organización es muy buena.

El partido Stade de Reims vs AS Monaco lo puedes ver a la 1:00 pm. en Honduras, Guatemala; 2:00 pm. Perú, Ecuador, 4:00 pm. Chile, Argentina.

*  Resultado:  Stade de Reims  1 – 1  AS Monaco

No hay comentarios: