Ver Bayern Munich vs VfL Wolfsburg, Sábado 28-09-2013

Ver Bayern Munich vs VfL Wolfsburg, por la Jornada 7 de la Bundesliga de Alemania, el Sábado 28 de septiembre de 2013 a las 15:30 hora local. 8:30 am. en Perú. Ecuador, Colombia.

Bayern Munich vs VfL Wolfsburg

Bayern Munich y VfL Wolfsburg son los protagonistas de un buen partido de fútbol alemán, cuyo escenario de juego es el estadio Allianz Arena.

El Bayern Munich es uno de los lideres de la Bundesliga de Alemania con 16 puntos, al igual que el Borussia Dortmund, mientras que su contrincante de este fecha el VfL Wolfsburg con 9 puntos se ubica en el noveno lugar.

Cabe destacar que los dos grandes de la Bundesliga Borussia Dortmund y Bayern Munich, no han perdido hasta ahora y sólo han perdido puntos por empates en partidos en los que por motivos circunstanciales no les permitió el triunfo.

Como referencia deportiva, Bayern Munich viene de jugar su último partido de Liga enfrentando al Schalke 04, que lo venció como visitante con un resultado final de 4-0; mientras que VfL Wolfsburg su ultimo partido de Liga lo jugó contra Hoffenheim que venció como local con un resultado final de 2-1.

* Resultado:  Bayern Munich  1 – 0   VfL Wolfsburg

No hay comentarios: