Club Deportivo Cuenca vs U. Católica en Vivo

Ver el partido que protagonizan Club Deportivo Cuenca y  Universidad Católica por la Fecha 12  de la Copa Pilsener 2013 – Segunda Fase, Primera A de Ecuador.

Club Deportivo Cuenca vs U. Católica

El partido Club Deportivo Cuenca vs U. Católica se juega hoy viernes 20d e septiembre a las 8:00 pm. hora local, encuentr4o que se disputa en las instalaciones deportivas del Estadio Alejandro Serrano Aguilar, donde tendremos la oportunidad de ver un buen partido de fútbol ecuatoriano.

Parta este partido, Deportivo Cuenca llega con 15 puntos y se ubica en el séptimo lugar, mientras que Universidad Católica ocupa el primer puesto con 24 unidades.

En consecuencia,  Deportivo Cuenca espera frenar al líder del campeonato ecuatoriano, Universidad Católica, y tomarse la revancha por la derrota 3-1 que los universitarios le propinaron en Quito, y ganar  los tres puntos que le pueden abrir paso hacia los tickets de los torneos internacionales.

Una de las ausencias que tendrá el equipo que dirige Fabián Frías será la del volante de marca Alejandro Frezzotti, quien salió expulsado ante los ‘Camaratas’, y con lo que respecta al equipo universitario sabe que con una victoria mantendrá o incluso, ampliará la ventaja sobre el segundo del torneo, Emelec.

* Resultado: Deportivo Cuenca  2 – 2  U. Católica

No hay comentarios: