Manchester City vs Manchester United en Vivo | Clásico en la Premier League

El clásico en la Premier League lo protagonizan Manchester City y Manchester United, correspondiente a la Jornada 5, que se juega a las 16:00 horas de Inglaterra. 10:00 am. . en Perú, Colombia, México.

Manchester City vs Manchester UnitedEn el Estadio Etihad se enfrentan Manchester City y Manchester United en derbi donde querrán demostrar sus pretensiones en esta Premier League, tras un irregular comienzo de temporada.

El entrenador chileno Manuel Pellegrini del Manchester City afronta su primer derbi ciudadano y recupera a David Silva para su ataque y también podría contar con Micah Richards.

Por su parte, los Diablos Rojos tendrán su primer clásico de la ciudad sin Alex Ferguson, y David Moyes tiene el desafío de ganar, luego de caer ante Liverpool que, además, será su siguiente rival entre semana por la Copa de la Liga.

Manchester City y Manchester United con 7 puntos cada uno que los ubica en el séptimo y octavo lugar, respectivamente, quieren el triunfo por lo que consideramos será un buen partido de fútbol inglés propio de un clásico.

* Al término del partido, Manchester City  4  -  1  Manchester United

No hay comentarios: