Coritiba FBC vs Itagüí en Vivo, Copa Sudamericana

Ver Coritiba FBC vs Itagüí en Vivo, partido de ida de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana, hoy martes 24 de septiembre de 2013 a las 9:00 pm. en Brasil. 7:00 pm. en Colombia, Perú, Ecuador.

Coritiba FBC vs Itagúí

Coritiba de Brasil, en su tercer intento por la Copa Sudamericana, y por primera vez ha superado la fase brasileña del torneo y de salid ganador en los partidos de ida y vuelta frente a Itagüí, pasaría a cuartos de final que seria un hecho inédito en la historia deportiva del Coritiba brasileño. Partido que se juega en el Estadio Couto Pereira.

Itagüí Ditaires llega a este partido muy entonado por haber goleado en su último partido de Liga al Atlético Junior por 4-0. Itagüí quiere lograr un buen resultado que le permita buscar en caso el ase a los Cuartos de Final. En este partido e entrenador Jorge Luis Bernal contará con todos sus titulares.

Por su parte, Coritiba FBC entrenado por Marquinhos Santos, que mantiene una  irregular campaña en la Liga Brasileña,ubicándose con 23 puntos en el puesto 12 con 31 partidos jugados.

Alienación probable:

Coritiba FBC:  Vanderlei, Vinícius, Luccas Claro, Chico, Sergio Escudero, Willian, Uelliton, Robinho, Alex, Vítor Júnior y Keirrison. Entrenador: Marquinhos Santos.

Itagüí: Osvaldo Cabral, Carlos Arboleda, Brayner García, Jhony Meza, Elvis Mosquera, Javier López, Jhon Javier Restrepo; Yesid Mena, Gustavo Bolívar, Omar Rodríguez y Luis Quiñones. Entrenador: Jorge Luis Bernal.

* Resultado:  Coritiba  0 – 1  Itagüí

No hay comentarios: