Sporting Cristal vs Alianza Lima en Vivo / Liguilla, 25-09-2013

Ver el Partido Sporting Cristal vs Alianza Lima, por la Fecha 3 de la Liguilla A, Primera Profesional de Perú, hoy miércoles 25 de septiembre de 2013 a las 3:30 pm. hora local.

Sporting Cristal vs Alianza Lima

En el estadio Alberto Gallardo, se juega un buen partido de futbol peruano conde los protagonistas son Sporting Cristal y Alianza Lima, dispuestos a jugarse el todo por el todo para ganar los tres puntos muy importantes y estratégicos a  estas alturas del torneo.

Con el entrenador argentino Claudio Vivas, Sporting Cristal llega invicto, recordando que su último partido de la Liguilla vencieron a Pacífico jugando de visita en Huacho; por su parte Alianza Lima con su entrenador Wilmar Valencia ha logrado cuatro de seis puntos en la fase de la Liguilla, y llegan al cotejo con Cristal luego de haber goleado a Unión Comercio jugando de local.

Para este partido se informa como probable las alineaciones siguientes:

Sporting Cristal:  Penny; Delgado, Ayr, Álvarez, Cossio; Cazulo, Calcaterra, Lobatón, Chiroque; Ávila, Fernández. DT: Claudio Vivas

Alianza Lima:  Forsyth; Villamarín, Aparicio, Ibáñez, Trujillo; Albarracín, Ciucci, Andersen, Bazán; Aguirre, Guevgeozián  DT: Wilmar Valencia

* Resultado: Sporting Cristal  1 – 0  Alianza Lima

No hay comentarios: