Partido Villarreal vs Espanyol en Vivo

Ver el partido Villarreal vs Espanyol, Jueves 26 de septiembre de 2013, 22:00 hora de España.  3:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia.

Villarreal vs Espanyol

Villarreal y Espanyol son los protagonistas de un buen partido de fútbol correspondiente a la sexta jornada de la Liga BBVA, Primera División de España, que se juega en el Estadio El Madrigal, en busca de los tres puntos y el cuarto puesto en la Tablas de Posiciones.

El Villarreal y Espanyol con 11 puntos cada uno y ubicados en el cuarto y quinto puesto, respectivamente, quienes se enfrentan en un buen partido de fútbol, donde destaca el bonito fútbol que practica el Villarreal que se refleja  en los buenos resultados logrados hasta ahora.

El Villarreal que tiene como entrenador a Marcelino García Toral, que además de jugar como locales, quieren mantener su buena imagen y ganar los tres puntos que consolide su ubicación en la clasificación.

En lo que respecta al Espanyol entrenado por Javier Aguirre, quieren el triunfo para continuar su lucha por la Europa League, ya que han sido desplazados de los puestos Champions.

* Resultado:  Villarreal  2 – 1  Espanyol

No hay comentarios: