Manchester United vs West Bromwich Albion en Vivo, Sábado 28-09-2013

Ver  Manchester United vs West Bromwich Albion, sábado 28 de septiembre de 2013 a las 15:00 horas de Inglaterra.  9:00 am-.en Perú, Ecuador, Colombia.

Manchester United vs West Bromwich Albion

Ver el partido Manchester United vs West Bromwich Albion,por la Jornada 6 de la Premiership de Inglaterra, cuyo escenario de juego es el estadio Old Trafford.

Manchester United vs West Bromwich Albion es uno de los mejores partidos de esta fecha por la Premier League de Inglaterra. donde un Manchester United con 7 puntos, octavo puesto, enfrenta al West Bromwich Albion, que con 5 puntos se ubica en el décimo cuarto lugar, en la Tabla de Posiciones.

Manchester  United bajo la conducción de David Moyes, tuvo un tiempo terrible en la liga la semana pasada, perdiendo 4-1 ante su rival local Manchester City. Los Diablos Rojos estarán desesperados por evitar otro mal resultado en esta ocasión y sin duda tendrá una mejor oportunidad de hacerlo ante el West Bromwich Albion.

Por su part6e West Bromwich Albion, no han logrado capturar la forma de la temporada pasada lo que va de temporada y un partido contra los  el equipo de Steve Clarke.

* Resultado;  Manchester United  1 -  2  West Bromwich Albion

No hay comentarios: