Partido Elche vs Valladolid en Vivo / Lunes 16-09-2013

Ver el partido Elche vs Valladolid, por la jornada 4 de la Liga BBVA, Primera División de España, hoy lunes 16 de septiembre de 2013 a partir de las 20:00 hora local.

Elche vs Valladolid

Hoy lunes 16 de septiembre a la 1:00 pm. horas en Perú, Ecuador, Colombia, México, se juega el partido Elche vs Valladolid, en el estadio Manuel Martínez Valero de la ciudad de Elche, lid deportiva de fútbol español que enfrenta a dos equipos con el objetivo compartido de conseguir la permanencia, en el que el equipo local buscará su primera victoria de la Liga y el visitante sumar por primera vez a domicilio.

En la Tabla de Posiciones encontramos a Elche ocupando el décimo octavo lugar con 2 puntos y el Valladolid en el décimo cuarto lugar con 3 puntos, que nos indica que son dos equipos que necesitan con urgencia ganar puntos para alejarse de la zona del descenso.

Los entrenadores Fran Escribá de Elche y Juan Ignacio Martínez del Valladolid tienen la responsabilidad de estructurar sus equipos en busca de los tres puntos, que en esta oportunidad el Elche tiene que hacer prevalecer su condición de local.

* Resultado; Elche  0 – 0  Valladolid

No hay comentarios: