Cagliari vs Inter Milan en Vivo, Domingo 29 Septiembre 2013

Ver el partido Cagliari vs Inter Milan, por la Jornada 6 de la Serie A de Italia, hoy domingo 29 de septiembre de 2013 a las 15:00 hora local.  8:00 am. en Perú, Colombia, México.

Cagliari vs Inter Milan

Cagliari e Inter Milan son los protagonistas de un buen partido de fútbol italiano, donde el Cagliari tiene la ventaja de jugar de local pero como el Inter viene pasando por un buen momento deportivo, tienen la capacidad para lograr un buen resultado a gusto de su hinchada; partido que se juega en el Estadio Sant'Elia.

El desempeño de ambos equipos se refleja en la Tabla de Posiciones, donde podernos ver al Cagliari ocupando el duodécimo lugar con 6 puntos, mientras que el Inter Milan figura en el tercer puesto con 13 unidades.

Cagliari es un equipo duro que siempre le ha jugado bien al Inter, pero el Inter ha empezado ha encontrar nuevamente su fútbol característico y quiere pelear por el campeonato, para ello deben continuar ganado y sumando de a 3, primeros puestos que lo disputa con Napoli, AS Roma y Juventus.

* Resultado:  Cagliari  1 – 1  Inter Milan

No hay comentarios: