Liverpool vs Manchester United en Vivo / Premier League, 1-09-2013

Liverpool vs Manchester United en Vivo, un buen partido por la Jornada 3 de la Premier League de Inglaterra, que se juega hoy domingo a las 13:30 hora local.  7:30 am. en Perú, Colombia, México.

Liverpool vs Manchester United

El Estadio Anfield se convierte en el escenario de juego de uno de los mejores partidos de la tercera jornada de la Premiership de Inglaterra, donde Liverpool y Manchester United anhelan los tres puntos.

En este partido tendremos la oportunidad de ver a dos grandes equipos cuyas estrellas Luis Suárez del Liverpool y Wayne Rooney del Manchester United, han manifestado su voluntad de emigrar a otros equipos.

Cabe recordar que Luis Suárez no podrá jugar por el Libverpool porque todavía tiene que cumplir diez partidos de sanción que le impuso la Federación Inglesa por morder en pleno partido al defensa serbio del Chelsea Branislav Ivanovic.

En la que respecta al Manchester United, el delantero Javier Hernández no podría jugar, ya que aún no se recupera por completo de una lesión en el muslo derecho y se perdería el partido del domingo ante Liverpool.

* Resultado:  Liverpool  1  - 0  Manchester United

No hay comentarios: