Video Goles: Liga de Quito vence a D. Cuenca en Fecha 2 Pilsener 2013

Liga de Quito venció por goleada de 3-0 a Deportivo Cuenca en partido correspondiente a la segunda fecha de la segunda etapa de la Copa Pilsener 2013, disputado en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, este viernes 12 de julio. Las anotaciones del encuentro fueron obra de Luis Santana (quien abrió el marcador del encuentro a los 33 minutos con un remate aprovechando un error defensivo), el segundo lo marcó el delantero paraguayo Julián Benítez (quien aumentó a los 46' minutos tras un centro de José Madrid y sumó su primer gol personal vistiendo la camiseta de Liga) y el tercero Kevin Mercado (puso el tercero en el minuto 75' a favor de los universitarios.)

Con este resultado Liga de Quito que dirige Edgardo Bauza sumó su primera victoria en la segunda fase de la Copa Pilsener 2013, tras la derrota por 0-3 en el Casa Blanca ante Universidad Católica. Además LDU logró la revancha ante el Deportivo Cuenca, al perder por 0-2 en el estadio Casa Blanca en partido por la penúltima fecha de la primera etapa del torneo de Serie A, y este resultado permitió a que los albos perdieran toda opción de alcanzar a Emelec en el liderato. Por su parte, el equipo morlaco dirigido por Fabián Frías se quedó con un punto producto del empate en el debut de la segunda etapa por 2-2 contra El Nacional en el estadio Olímpico Atahualpa.

Video de goles Deportivo Cuenca (0) vs Liga de Quito (3) Segunda Etapa Fecha 2 Copa Pilsener 2013



La próxima o tercera fecha de la Segunda Etapa de la Copa Pilsener, Liga de Quito nuevamente jugará en condición de visitante frente a El Nacional, mientras que el ‘Expreso Austral’ visitará al Barcelona SC en el Monumental Banco Pichincha. Ambos juegos se disputan a mitad de semana, miércoles 17 de julio, al igual que el resto de partidos de la tercera jornada.

Emelec se ubica en el primer lugar de la clasificación general con 6 puntos, producto de dos victorias (de visita por 1-3 ante Deportivo Quevedo y 4-1 contra Manta). Sin embargo, el conjunto eléctrico no es líder absoluto puesto que tendrá que esperar los resultados que obtengan Liga de Loja y U. Católica, que se ubican en el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Por un lado, U. Católica se enfrenta ante Barcelona a las 12h00 en el Atahualpa, mientras que Liga de Loja choca contra Independiente del Valle a las 17h00 en el estadio Rumiñahui.

No hay comentarios: