Partido Universitario vs Real Garcilaso, hoy 14 de Julio 2013

Ver el partido Universitario vs Real Garcilaso, hoy domingo 14 de julio de 2013 a partir de las 6:00 pm. por la Fecha 25 del Descentralizado, Fútbol Profesional Peruana.

Universitario de Deportes vs Real Garcilaso

Universitario de Deportes y  Real Garcilaso son los protagonistas de uno de los mejores partidos de la Fecha 25 del Descentralizado de Perú, que se juega hoy domingo 14 de Julio en el Estadio Monumental de Lima.

Para este partido, la ‘U’ y la ‘Máquina Celeste’ expondrán lo mejor que tienen. Eso es algo que nos permitirá ver varios duelos personales, y que pueden marcar la pauta y el destino del partido, por ejemplo Rolando Bogado se las verá con Raúl Ruidíaz.

Lo único que sirve a Universitario es ganar, sumar de a tres, hacer respetar la casa  y demostrar que la “U” es mucho más grande que sus problemas, como reza el dicho, el problema que les toca enfrentar al puntero del Descentralizado, Real Garcilaso que se ha codeado con buenos equipos y en otras canchas por la Copa Libertadores, por lo que estamos seguros podremos ver un buen partido de fútbol.

*, Resultado:  Universitario  0 – 0  Real Garcilaso

No hay comentarios: