Partido Tijuana vs Atlas, Apertura de México / 19 Julio 2013

Ver el partido Tijuana vs Atlas, por la Fecha q del Torneo Apertura 2013, Liga Bancomer MX de México, hoy viernes 19 de julio a las 9:30 pm. hora local.

Tijuana vs Atlas

Los Xolos del Tijuana y Zorros del Atlas, son los protagonistas del segundo partido de la Fecha Inaugural del Torneo Apertura 2013, Liga Bancomer MX; lid deportiva de fútbol que se juega en los escenario del Estadio Caliente; un partido donde marca también el estreno de dos nuevo entrenadores: Jorge Almirón y Omar "El Turco" Asad, de Tijuana y Atlas, respectivamente.

Los equipos de Tijuana y Atlas se han enfrentado en cuatro oportunidades en la Primera División, donde dos partidos se han empatado, uno ganado y otro perdido, por lo que el resultado de hoy viernes puede marcar la diferencia.

En conclusión, Xolos de Tijuana se encuentra apto para recibir la visita del Atlas en la Fecha Inaugural del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX de México, que lo puedes ver a las 8:30 pm. en Honduras, Guatemala; 9:30 pm. Perú, Colombia, 10:30 pm. Chile, Paraguay.

*  Resultado final:  Tijuana  3  -  3  Atlas

No hay comentarios: