Partido Cruzeiro vs Atlético Mineiro / Brasileirao 2013

Partido Cruzeiro vs Atlético Mineiro, correspondiente a la Fecha 9 del Brasileirao 2013, a jugarse hoy domingo 28 de julio a partir de las 4:00 pm. en Brasil, 2:00 pm. en Perú, Colombia, México.

Cruzeiro vs Atlético Mineiro

El Estadio Mineirao es el escenario de Juego del Partido Cruzeiro vs Atlético Mineiro, encuentro de buen fútbol correspondiente a la Jornada 9 del torneo Brasileirao 2013.

En la Tabla de Posiciones, ubicamos al Cruzeiro en el cuarto lugar con 15 unidades, mientras que el Atlético Mineiro se ubica en el décimo tercer puesto con  10 puntos y un partido pendiente de juego.

Por referencias estadística se puede informar que, el Cruzeiro es cuarto en la Tabla y en su campo ha conseguido 3 victorias y 1 empate, marcando 11 goles y recibiendo solo 2 por lo que es el máximo goleador como local y el menos goleado; mientras que el Atlético Mineiro es 10º y a domicilio ha logrado 1 victoria y ha perdido 3 partidos, marcando 2 goles y recibiendo 5, pero ahora estamos ya hablando del campeón de la Copa Libertadores 2013.

Un buen partido de fútbol será el que protagonicen  Cruzeiro y Atlético Mineiro a las 3:00 pm. en Chile, 4:00 pm. en Argentina.

* Resultado final:  Cruzeiro  4 – 1 Atlético Mineiro

No hay comentarios: