Partido Cruz Azul vs Monterrey / Torneo Apertura, 20 Julio 2013

Ver el partido Cruz Azul vs Monterrey, por la Fecha 1 del Torneo Apertura 2013, Liga MX, que se juega hoy sábado 20 de Julio a partir de las 5:00 pm. hora local.

Cruz Azul vs Monterrey

En el Estadio Azul se juega uno de los partidos más competitivos de la Fecha 1 del Torneo Apertura de México, que lo protagonizan Cruz Azul vs Monterrey.

Cruz Azul  que dirige Víctor Manuel Vucetich quiere iniciar el torneo Apertura con un triunfo a su favor por condición de dueños de casa para ello cuenta con los servicios del colombiano Dorlan Pabón, de Lucas Silva y de Efraín Juárez.

Cruz Azul quiere ganar el título de la Apertura 2013, una aspiración que no será fácil. por cuanto así también lo quieren otros equipos, como el de hoy cuando se enfrente a Monterrey que se ha preparado para hacer protagonismo, por lo que tendremos un buen partido a gusto de las exigencias de los amantes del buen fútbol.

El partido Cruz Azul vs Monterrey lo puedes ver a partir de las 5:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia; 6:00 pm. en Chile, Paraguay; 7:00 pm. en Argentina, Uruguay, Brasil.

* Resultado final:  Cruz Azul  1  -  0  Monterrey

No hay comentarios: