Ver Alianza Lima vs Sport Huancayo / Descentralizado de Perú, 20 Julio 2013

Ver Alianza Lima vs Sport Huancayo, partido por la Fecha 26 del torneo Descentralizado de la Primera Profesional de Perú.

Alianza Lima vs Sport Huancayo

Hoy sábado 20 de julio de 2013 a partir de las 3:30 pm. hora local, se juega el partido Alianza Lima vs Sport Huancayo por la vigésimo sexta fecha del Descentralizado de Perú, cuyo escenario de juego es el Estadio Alejandro Villanueva.

Alianza Lima con 36 puntos se encuentra ubicado en el séptimo lugar, mientras que Sport Huancayo con 39 unidades se ha ubicado en el cuarto puesto en la Tabla de Posiciones del Torneo Descentralizado de Peru.

Por el puntaje logrado por Alianza Lima y Sport Huancayo, estamos convencidos que será un buen partido e intensamente disputado donde sus entrenadores Wilmar Valencia y Marcelo Trobbiani estructurarán sus equipos para ganar los tres puntos.

Por el hecho de jugar de local, consideramos que alianza Lima tiene la oportunidad de lograr los tres puntos sólo se espera que su goleador Wilmer Aguirre anote los tantos, delo contrario Sergio Ibarra “ El Checho” los haría por el Sport Huancayo.

* Resultado final:  Alianza Lima  1  -  0  Sport Huancayo

No hay comentarios: