Atlético Mineiro y Olimpia en gran final de Copa Libertadores, 24 de Julio 2013

Atlético Mineiro de Brasil busca remontar el score del partido de ida para ganar por primera vez la Copa Libertadores, mientras que Olimpia que llega a Belo Horizonte de Brasil, con la ventaja de haber ganado en el partido de ida por 2-0 en Paraguay, que lo pone muy cerca de cuarta Copa Libertadores.

Atlético Mineiro y Brasil por el título Copa Libertadores 2013

El partido de vuelta que disputarán Atlético Mineiro de Brasil y el Olimpia de Paraguay se juega en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte a las 9:50 pm. hora de Brasil, 8:50 pm. en Chile, 7:50 pm. en Perú, Colombia, México.

El ganador de la Copa Libertadores logrará su pase al próximo Mundial de Clubes a jugarse en Marruecos a finales del año.

Atlético Mineiro liderados por Ronaldinho, necesitan ganar por 3-0 para asegurar el título en los 90 minutos; por su parte el Olimpia ya tiene un pie y medio en el tetracampeonato tras los títulos de 1979, 1990 y el 2002.              

Para este partido se tiene como  probables las alineaciones siguientes: 

Atlético Mineiro: Víctor; Michel, Réver, Leonardo Silva, Júnio César; Pierre, Josué, Bernard, Ronaldinho; Diego Tardelli y Jô. DT: Cuca

Olimpia:  Martín Silva; Julio Manzur, Herminio Miranda, Salustiano Candia, Alejandro Silva; Wilson Pittoni, Eduardo Aranda, Ricardo Mazacotte, Nelson Benítez; Juan Manuel Salgueiro y Fredy Bareiro
DT: Ever Hugo Almeida

No hay comentarios: