Partido Francia vs Uruguay, Final Copa Mundial Sub 20

Las Selecciones de Francia y Uruguay son los protagonistas de un gran partido por la Final de la Copa Mundial Sub 20 Turquía 2013.

Partido Francia vs Uruguay, Final Copa Mundial Sub 20

El Estadio Ali Sami Yen es el escenario del juego del gran partido que disputarán Francia y Uruguay por la final de la Copa Mundial Sub 20 que se juega en Turquía como sede del mundial.

El partido Francia vs Uruguay se juega hoy sábado a las 21:00 horas de Turquía, 20:00 horas en España, 11:00 horas en Honduras, Guatemala, 1:00 pm. Perú, Colombia, México; 2:00 pm. Chile, 3:00 pm. Argentina, Uruguay.

Las Selecciones de Francia y Uruguay buscarán hoy sábado su primer título del Mundial Sub 20 a jugarse en Estambul, escenario de cierre , premiación y clausura del Turquía 2013, donde los Directores Técnicos Pierre Mankowski y Juan Verzeri de Francia y Uruguay, respectivamente, recurrirán a sus jugadores con un desempeño aparente para esta ocasión que exige características muy especiales.

Francia, liderada por Geoffrey Kondogbia y por el centrocampista Paul Pogba; enfrentan a Uruguay  donde sobresalen su capitán Gastón Silva, Sebastián Cristóforo, Diego Laxalt y Giorgian de Arrascaeta, y Nicolás López.

Alineaciones probables:

Francia: Francia: Areola; Foulquier, Zouma, Umtiti, Pogba; Kondogbia, Sanogo, Bahebeck, Digne; Veretout y Thauvin.
Uruguay:  De Amores; Varela, Giménez, Silva, Rodríguez; Cristóforo, Pais; Laxalt, De Arrascaeta y Nicolás López.

Árbitro:  Roberto García  de México.

* Resultado final:  Francia  0  -  0  Uruguay. En definición por penales Francia  4  -  1  Uruguay

No hay comentarios: