Ver partido Itagüí vs Juan Aurich / Copa Sudamericana, 30 Julio 2013

Ver partido Itagüí vs Juan Aurich, por la Primera Fase de la Copa Sudamericana, este martes 30 de julio de 2013, a partir de las 3:45 pm. hora de Colombia y Perú.

Itagüí enfrenta a Juan Aurich

Itagüí Ditaires de Colombia enfrenta como local al Juan Aurich de Perú por la Primera Fase de la Copa Sudamericana, cuyo escenario de juego es el Estadio Metropolitano Ciudad de Itagüí de Colombia.

Jorge Luis Bernal  como entrenador del Itagüí cuenta con su equipo completo sin problemas y preparado para sacar ventaja de su condición de local en busca del triunfo que le permita registrar sus tres primeros puntos en este partido.

Por su parte el Juan Aurich de Chiclayo, Perú que lo conduce José Mari Bakero sabe que estos partidos son muy disputados, por lo tanto no hay rival débil, por lo tanto jugarán como saben hacerlo en busca de un buen resultado que nos permita definir la serie en nuestra casa. 

Los equipos conformarán probablemente de la siguiente manera:

Itagüí Ditaires: Luis Estacio; Carlos Arboleda, Javier López, Erwin Maturana, Fabio Rodríguez; Yonaider Ortega, John Javier Restrepo, Luis Quiñones, Jorge Aguirre; Víctor Cortes y Diego Cabrera.

Juan Áurich: Roberto Ovelar, Édgar Balbuena, Roberto Merino, Óscar Vilchez, Christian Ramos, Daniel Arismendi, Erick Delgado, Juan Goyoneche, Germán Pacheco, Diego Minaya y Ítalo Regalado.

Árbitro: Marlon Escalante de Venezuela

*  Resultado final:  Itagüí  3  -  0  Juan Aurich

No hay comentarios: