Ver partido Olimpia vs Atlético Mineiro / Vuelta de la Final Copa Libertadores

Ver el partido Olimpia vs Atlético Mineiro, encuentro de vuelta de la Final de la Copa Libertadores, hoy miércoles 24 de julio de 2013 a las 9:50 pm. hora de Brasil .

Olimpia vs Atlético Mineiro

El partido Olimpia vs Atlético Mineiro, lo puedes ver a las 6:50 pm. en Honduras, el Salvador; 7:50 pm. en Perú, Colombia, México; 8:50 pm. Chile, Paraguay, 9:50 pm. Brasil, Argentina, Uruguay.

Olimpia de Paraguay y Atlético Mineiro de Brasil se enfrentan en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte, Brasil, en partido de vuelta y definitivo de la Final de la Copa Libertadores, donde los locales buscarán remontar un resultado adverso con que perdieron en su visita por 2-0 ante Olimpia

Aprovechando el factor campo, el técnico de Olimpia, Éver Almeida, saldrá con un equipo ofensivo, en el que destaca el regreso de su principal jugador, el argentino Juan Manuel Salgueiro. Por su parte el técnico Alexi Stival Cuca, espera valerse de la experiencia de hombres como los internacionales brasileños Ronaldinho, Josué, Gilberto Silva, Víctor, Jô o Diego Tardelli.

Alineaciones probables:

Atlético Mineiro:  Víctor; Marcos Rocha, Leonardo Silva, Réver, Richarlyson; Pierre, Josué, Gilberto Silva, Ronaldinho Gaúcho; Diego Tardelli y Jô. Entrenador: Alexi Stival 'Cuca'.

Olimpia:  Martín Silva; Julio Manzur, Herminio Miranda, Salustiano Candia; Alejandro Silva, Wilson Pittoni, Eduardo Aranda, Matías Giménez, Nelson Benítez; Juan Salgueiro y Fredy Bareiro. Entrenador: Éver Almeida.

* Resultado final:  Atlético Mineiro  2  -  0  Olimpia. Jugaron un tiempo adicional de 30 minutos sin goles, por lo que se definió por penales donde Atlético Mineiro ganó por 4-3 al  Olimpia de Paraguay.

¡ Atlético Mineiro Campeón de la Copa Libertadores 2013 !

No hay comentarios: