Partido Toluca vs Pachuca / Liga MX, 21 Julio 2013

Toluca vs Pachuca, un buen partido de fútbol mexicano por la Fecha 1, Torneo Apertura 2013, Liga MX, que se juega hoy domingo 21 de julio a partir de las 12:00 hora local.

Toluca vs Pachuca

Bajo la dirección técnica de José Saturnino Cardozo, el Toluca recibe la visita del Pachuca  con su nuevo entrenador Gabriel Caballero, en el Estadio Nemesio Díez Riega de la ciudad de Toluca.

En el disputado partido que sostendrán Toluca vs Pachuca, debe evidenciar la oportunidad que tienen los "Diablos rojos" de ganar este partido y sobre todo se justifique el esfuerzo que hicieron para contar con los servicios de los paraguayos Richard Ortiz y Pablo Velázquez, así como el regreso del también guaraní Paulo da Silva, entre sus contrataciones mas relevantes.

Por su parte los Tuzos del Pachuca le dieron una nueva oportunidad a al entrenador Gabriel Caballero, quien tiene la responsabilidad de llevar al equipo al menos a la liguilla, algo que no logró hacer en la temporada anterior.

Este partido lo puedes ver a las 11:00 am. en Honduras, El Salvador, 12:00 horas en Peru, Colombia, 1:00 pm. Chile, Paraguay; 2:00 p,. en Argentina, Brasil.

* Finalizado el partido,  Toluca  0  -  1  Pachuca

No hay comentarios: