Ghana e Irak por el Tercer Puesto / Copa Mundial Sub 20 Turquía 2013

Las Selecciones de Ghana e Irak se enfrentan hoy sábado 13 de julio por el Tercer Puesto, Copa Mundial Sub 20 Turquía 2013

Ghana vs Irak

Hoy sábado 13 de julio Sábado a las 18:00 horas de Turquía, 17:00 horas en España, 10:00 am. en Perú, Colombia, México, 11:00 am. en Chile, Paraguay, 12:00 horas en Argentina, Uruguay,  se enfrentan en el estadio Ali Sami Yen, Turquía, la poderosa selección de Ghana y la veloz y sorprendente Irak, en busca del Tercer Puesto del Mundial Sub 30.

Ghana e Irak se enfrentan hoy sábado por la Medalla de Bronce, por lo que estamos seguros brindarán un buen partido  ya que se trata de dos grandes equipos que han demostrado fortaleza, buena técnica y habilidad que lo convierten en selecciones extraordinarias, en las que destacan los goleadores Ebenezer Assifuah de Ghana y Farhan Shakor de Irak.

Cabe recordar que Ghana e Irak perdieron en semifinales ante Francia y  Uruguay, respectivamente en partidos muy disputados, por lo que se trata de cuatros grandes selecciones que merecen el aplauso y respeto de todos.

* Resultado final:  Ghana  3  -  0  Irak

No hay comentarios: