Premiación en Clausura Mundial Sub 20 Turquía 2013

El sábado 13 de julio se dio por terminado el Mundial Sub 20 Turquía 2013, donde Ghana venció a Irak adjudicándose el Tercer Puesto “Medalla de Bronce” y en el partido final Francia ganó en penales a Uruguay.

La Selección de Francia, al lograr su primer Mundial Sub 20 de fútbol, este sábado 13 de julio en Estambul de Turquía, generó un hecho histórico al vencer a Uruguay en la definición por penales por 4-1, luego de quedar 0-0 en el tiempo reglamentaria y de alargue. Por lo tanto la Medalla de Oro lo ganó Francia.

Francia Campeón Mundial Sub 20 Turquía 2013

La Selección de Uruguay quedó registrado como Subcampeón mundial de Sub-20. Un mérito muy importante teniendo en cuenta que jugaron de igual a igual ante Francia terminando el partido 0-0, y en definición por penales no tuvieron la tranquilidad necesaria perdiendo ante Francia por 4-1.

Uruguay, Subcampeón Mundial Sub 20

La Selección de Ghana logró la Medalla de Bronce al vencer en forma contundente a Irak por 3-0. dígase de paso que a la selección de Irak se le ha rotulado como la revelación del Mundial Sub 20 Turquía 2013.

No hay comentarios: