Ver el partido Martinica vs México / Copa de Oro 2013

Ver el partido Martinica vs México, por la Copa de Oro, Grupo A, hoy domingo 14 de julio de 2013 a partir de las 5:00 pm. hora de México, Colombia, Perú.

Martinica vs México

Las Selecciones de Martinica y México en el Estadio Sports Authority Field at Mil de Estados Unidos, juegan un partido decisivo por la clasificación a la siguiente etapa, ya que el que gana continua en la Copa de Oro, toda vez que Martinica y México tienen 3 puntos cada uno.

El otro partido en el Grupo A lo disputan Panamá ya clasificado con 6 puntos y Canadá  ya descalificado con 0 puntos.

La selección mexicana además de los tres puntos, tiene la obligatoria tarea de convencer y mejorar en su funcionamiento. Ahí, para encontrar a un mejor rival en la fase de cuartos de final del torneo, el cual saldría de Haití o El Salvador.

Por su parte, Martinica viene de perder por la mínima diferencia ante Panamá, aunque unos días antes sorprendió al vencer a Canadá y obtener así sus primeros tres puntos, que hoy día puede dar la sorpresa y clasificar para la siguiente ronda en la Copa Oro.

* Resultado final:  Martinica  1  -  3  México.  Panamá y México del Grupo A clasifican a Cuartos de Final Copa de Oro 2013

No hay comentarios: