Ver partido Panamá vs México / Copa de Oro 2013, Semifinales

Ver el partido Panamá vs México, por las semifinales de la Copa de Oro de la Concacaf 2013 que se juega en Estados Unidos como sede del evento.

Panamá vs México

El partido Panamá vs México se juega hoy miércoles 24 de julio de 2013 a partir de las 10:00 pm. hora de Estados Unidos, 9:00 pm. hora en México, Perú, Colombia, Panamá. Partido que se juega en el Estadio Cowboys Stadium de Arlington, Texas, Estados Unidos de América.

Para la selección de México que dirige José Manuel de la Torre, este partido constituye un partido de revancha ya que perdió en su debut en por 2-1 ante Panamá.

Para el técnico Julio César Dely Valdés de Panamá, sus jugadores tienen la suficiente confianza en su juego y que están preparados para derrotar nuevamente a México

Probables alineaciones:

Panamá:  Jaime Penedo; Leonel Parris, Roberto Chen, Román Torres, Carlos Rodríguez; Marcos Sánchez, Aníbal Godoy, Gabriel Gómez Girón, Alberto Quintero; Manuel Torres y Blas Pérez. DT: Julio César Dely Valdés

México: Jonathan Orozco; Miguel Layún, Joel Andrade, Juan Carlos Valenzuela, Adrián Aldrete; Marco Fabián, Luis Montes, Alejandro Castro Flores, Carlos Peña; Rafael Márquez Lugo y Raúl Jiménez. DT: José Manuel 'Chepo' de la Torre.

* Resultado final;  Panamá  2  -  1  México. En consecuencia la final lo disputarán Estados Unidos con Panamá el 28 de julio.

No hay comentarios: