Ver Santos FC vs Atlético Mineiro / Brasileirão 2013

Ver Santos FC vs Atlético Mineiro,partido de fútbol por el torneo  Brasileirão 2013 en su quinta fecha, hoy miércoles 12 de junio a partir de las 7:30 pm. hora local. (5:30 pm. en Perú, Colombia, México)

Santos FC vs Atlético Mineiro

Santos FC ya sin su estrella Neymar que pasó al Barcelona de España, enfrenta como local al Atlético Mineiro de Ronaldinho por la quinta fecha del Torneo Brasileirão 2013, partido de fútbol que tiene como escenario de juego el Estadio Vila Belmiro.

Santos FC se encuentra en la cola con 2 puntos, mientras que su rival Atlético Mineiro ocupa el décimo sexto lugar con 4 puntos, quienes de los 12 puntos disputados han perdido 10 y 8 puntos respectivamente.

El Santos FC de la ciudad brasilera de Santos, en el estado de São Paulo tiene como director técnico a Muricy Ramalho,  mientras que Atlético Mineiro de la ciudad de Belo Horizonte en el Estado de Minas Gerais, tiene como entrenado a de Cuca. Ambos tiene la responsabilidad de mejorar el nivel futbolístico de sus respectivos equipos de fútbol brasileño.

* Al termino del partido, Santos FC  1  -  Atlético Mineiro  0

No hay comentarios: