Lanús vs River Plate en Vivo / Argentina, 16 Junio 2013

Ver el partido Lanús River Plate en Vivo, Fecha 18, Jornada final 2013, Primera División de Argentina, que se juega hoy domingo 16 de Junio a partir de las 9:30 hora local.

Lanús vs River Plate

Por la anteúltima fecha del torneo final 2013, River Plate visitará al Lanús con la responsabilidad de buscar el triunfo que le permita seguir aspirando a ser campeón, desde luego siempre que el Newell's Old Boys se lo permita ya que hoy ganaron al Atlético Rafaela.

El partido Lanús River Plate se juega en los escenarios deportivos del Estadio Ciudad de Lanús, que lo puedes ver a partir de las 7:30 pm. hora en Perú, Colombia, México.

Es importante recordar que Newell`s Old Boys, hoy al ganar al Atlético Rafaela sigue de puntero acumulando 38 unidades, River lo sigue con 32 y Lanús tiene 29, aunque debe completar 45 minutos el miércoles próximo del cotejo suspendido ante Estudiantes, que pierde 2-0.

Si gana Lanús, se pondría a 6 del líder y tendrá la chance de revertir el resultado del partido suspendido ante Estudiantes que va perdiendo por  2-0 y le resta jugar el complemento, ahora si gana River Plate, quedaría a 3 puntos del líder, esperando la definición en la última fecha.

* Al término del partido, Lanús  5  -  1  River Plate

No hay comentarios: