Partido Almería vs Girona / Playoff de Ascenso, 22 de Junio de 2013

El partido final por el ascenso a Primera División de España, se enfrentan UD Almería y Girona FC por el ascenso a la Liga BBVA de España.

Almería enfrenta a Girona

Hoy sábado 22 de junio de 2013 a partir de las 20:00 horas de España se juega el partido final que lo protagonizan Almería y Girona por el playoff de ascenso a Primera División de España.

Como en el partido de ida quedaron empatados a cero goles, Almería tiene la gran oportunidad de ganar este cupo de ascenso por el hecho de jugar de local, seguramente con el aliento de sus hinchas que masivamente estarán en el Estadio Mediterráneo, para acompañar al Elche y el Villareal quienes ganaron el ascenso directo por haber ocupado los dos primeros puestos en la Tabla de Posiciones de la Liga Adelante, Segunda División de España.

Los responsables de diseñar los estrategias a aplicarse en este disputado partido de fútbol con sus entrenadores Javi García del Almería y del Girona,  Joan Francesc Ferrer, más conocido como "Rubi".

El partido final Almería vs Girona lo puedes ver hoy sábado 22 de junio a las 12:00 horas en Honduras, Guatemala, 1:00 pm. Perú,Colombia, México, 2:00 pm. Chile, Paraguay; 3:00 pm. Argentina, Uruguay.

* Finalizado el partido, Almería  3  -  0  Girona

No hay comentarios: