Ver Independiente Terán vs Barcelona Guayaquil / Ecuador, 16 Junio 2013

Ver Independiente Terán vs Barcelona Guayaquil, Fecha 19, Copa Pilsener 2013, Primera A de Ecuador,  hoy domingo 16 de junio a partir de las 11:30 am. hora local.

Independiente Terán vs Barcelona Guayaquil

Independiente Terán vs Barcelona Guayaquil, constituye uno de los mejores partidos de la Primera A de Ecuador, correspondiente a la décimo novena fecha, Copa Pilsener 2013, cuyo escenario de juego es el Estadio Rumiñahui. lid deportiva previsto su inicio para las 11:30 am. hora en Perú, Colombia, México.

Como referencia Independiente Terán se ubica en la Tabla de Posiciones en el cuarto lugar con 32 puntos, mientras que su contrincante de turno el Barcelona, ocupa el sexto puesto con 28 puntos.

Y como ante antecedentes deportivos, Independiente Terán bajo la conducción del uruguayo Pablo Repetto sus dos últimos partidos al Macará y Emelec. De igual forma el Barcelona entrenado por el argentino Gustavo Costas, también ganó sus dos últimos partidos al Emelec y Deportivo Quito. En consecuencia hoy tendremos un buen partido de fútbol que lo debemos ver.

* Finalizado el partido, Independiente Terán  1 – 1  Barcelona

No hay comentarios: