Italia vs España en Vivo / Final Europeo Sub 21, 18 de Junio 2013

Las selecciones de Italia y España juegan la final del Campeonato Europeo Sub 21, UEFA 2013, que se juega hoy martes 18 de junio a partir de las 18:00 horas de España.

Italia vs España, Sub 21

El partido final que disputarán Italia y España por el título del Campeonato Europeo Sub 21 se juega en el Teddi Stadium de Jerusalen, Israel, a partir de las 11:00 am.  horas en Perú, Ecuador, Colombia, México.

Julen Lopetegui, como entrenador de la selección de España Sub 21 expresa su máximo respeto por la selección de Italia, demostrando ser un equipo brillante en todas sus líneas, y un magnífico entrenador, que si España quiere salir campeón tiene que ir al límite en todos los sentidos.

España cuenta con Isco, catalogado como el mejor jugador del torneo y De Gea, un buen portero imbatido, cuyos aportes individuales al equipo haga posibles vencer a Italia y con ello la obtención del Título del Campeonato Europeo Sub 21, como así también lo quiere la selección de Italia, dispuesta a jugar su mejor partido, y como se trata de una final, no hay favoritos.

En conclusión, las selecciones de Italia y España definirán quién será el campeón del Campeonato Europeo Sub 21  2013 de la UEFA,

* Finalizado el partido, Italia 2 – 4 España.

No hay comentarios: