Partido Costa Rica vs Panamá / Eliminatorias CONCACAF, 18 Junio 2013

Las selección de fútbol de Costa Rica y Panamá, son los protagonistas de su sexto partido por las Eliminatorias de la Concacaf, Cuarta Ronda, hoy martes 18 de junio de 2013 a partir  de las 8:00 pm. en Costa Rica y 9:00 pm. en Panamá.

Costa Rica vs Panamá

En el Estadio Nacional de San José la selección Costa Rica que se ubica en el segundo lugar con 8 puntos, buscará ganar los tres puntos a Panamá que con 6 puntos ocupa el quinto lugar del hexagonal final de la Concacaf hacia el Mundial de Brasil 2014. Partido que lo puedes ver a las 9:00 pm. en Perú,Colombia, México.

El entrenador Jorge Luis Pinto  es el entrenador de Costa Rica que viene de empatar sin goles con México jugado en el Estadio Azteca; mientras que Panamá viene de perder como visitante por 2-0 ante Estados Unidos.

Para este partido se presentan como probable la siguientes alineaciones:

Costa Rica:  Keylor Navas, Cristian Gamboa, Giancarlo Gonzalez, Roy Miller, Junior Díaz, Celso Borges, Ariel Rodriguez, Bryan Ruiz, Cristian Bolaños, Joel Campbell, Álvaro Saborío

Panamá:  Jaime Penedo, Román Torres, Felipe Baloy, Jean Carlos Cedeño, Leonel Parris, Rolando Escobar, Amílcar Henríquez, Alberto Quintero, Armando Cooper, Blas Pérez, Luis Tejada.

* Resultado final:  Costa  Rica  2 – 0 Panamá

No hay comentarios: