Partido España vs Ghana / Copa Mundial Sub 20 Turquía 2013

El partido España vs Ghana por la Fecha 2 del Grupo A, Copa Mundial Sub 20 se juega hoy lunes 24 de junio a partir de las 21:00 horas de Turquía, 20:00 horas en España. (1:00 pm. en Perú, Colombia, México)

España enfrenta a Ghana, Sub 20

En el Estadio Ali Sami Yen, la selección de España buscará ganar su segundo partido  que le permitiría lograr su clasificación a la siguiente fase del Mundial Sub 20, desde luego eso depende de que se lo permita la selección de Ghana que jugarán el todo por el todo por conseguir sus tres primeros puntos, caso contrario quedarían eliminados.

La selección de España de Julen Lopetegui  en la primera fecha ganaron por 4-1 a Estados Unidos dejando una buena imagen en las que destacaron Deulofeu y Jesé por su goles anotados; desde luego que la selección de Ghana que conduce Sellas Tetteh quieren sus tres primeros puntos para no verse eliminados,  una selección que siempre a logrado buenos resultados en eventos anteriores.

El partido España vs Ghana lo puedes ver a las 12:99 horas en Honduras, Guatemala; 2:00 pm. en Chile, Paraguay, 3:99 pm., en Argentina, Uruguay, Brasil.

* Resultado final:  España  1 – 0  Ghana

No hay comentarios: