Ver Guatemala vs Argentina / Amistoso, 14 Junio 2013

Ver Guatemala vs Argentina, un partido amistoso de preparación para eliminatorias sudamericanas en el caso de Argentina, hoy viernes 14 de junio a partir de las 8:00 pm. hora en Guatemala, 11:00 pm. en Argentina.

Guatemala enfrenta a Argentina

El partido Guatemala vs Argentina lo puedes a las 9:00 pm. en Perú, Colombia, México, encuentro amistoso de preparación que tiene como escenario de juego el Estadio Mateo Flores de Guatemala.

La selección de Argentina, tras quedar a un paso de la clasificación directa al Mundial de Brasil 2014 con sus empates ante las selecciones de Colombia en Argentina y Ecuador en Quito,se ubica como puntero de las Eliminatorias Sudamericanas, y como tal enfrentará a Guatemala que quedó fuera del hexagonal final de la CONCACAF. 

Para este partido amistoso se anuncia como posibles formaciones:

Guatemala: Ricardo Jerez; Elías Enoc, Milton Leal, Johny Girón, Renato Sequén, Kevin Arriola, Sergio Trujillo, José Contreras, Marco Pablo Pappa, Edgar Chinchilla y Ángelo Padilla. Seleccionador: Víctor Hugo Monzón.

Argentina: Sergio Romero; Gino Peruzzi, Ezequiel Garay, Federico Fernández, Marcos Rojo; José Basanta, Javier Mascherano, Ever Banega, Ángel Di María; Rodrigo Palacio y Sergio Agüero. Seleccionador: Alejandro Sabella.

* Resultado final: Guatemala  0 – 4  Argentina

No hay comentarios: