Partido Juan Aurich vs Universitario de Deportes / 19 de Junio de 2013

Ver el partido que disputarán Juan Aurich y Universitario hoy miércoles 19 de junio a partir de las 3:30 pm. hora local, correspondiente a la Jornada 20 del torneo Descentralizado de Perú.

Juan Aurich vs Universitario de Deportes

Este partido se juega en el Estadio Francisco Mendoza de Olmos, Lambayeque, donde el Juan Aurich como local tiene la oportunidad de ganar los tres puntos por jugar de local,  para escalar el puesto 13 con 22 puntos.

y, con respecto a Universitario  de Deportes se encuentran ocupando el tercer lugar con 21 puntos, a 3 de líder Real Garcilaso

A Universitario de Deportes se le presenta dos partidos a jugarse en una semana, uno de ellos es el clasíco del futbol peruano que se juega el próximo domingo 23 de mayo, entonces como previsión el técnico Ángel Comizzo tomará  las medidas del caso para que los jugadores lleguen en su mejor esto físico y sobre todo muy motivados;  pero como el Juan Aurich quiere escalar una mejor ubicación en la Tabla de Posiciones, su técnico José Mari Bakero aplicará todas las estrategias para ganarse los tres puntos y hacer respetar su condición de dueños de casa.

Resultado:  Juan Aurich  (1)  vs Universitario  (2)

No hay comentarios: