Partido Brasil vs México, Copa Confederaciones 2013

Las selecciones de Brasil y México se enfrentan hoy miércoles 19 de Junio a partir de las 4:00 pm. hora local, donde Brasil buscará consolidarse en el liderato del Grupo A. ( 2:00 pm. en Perú, Colombia, México )

Brasil vs México

En el Estadio Castelão de la ciudad de Fortaleza, Ceará, se juega un importante partido que lo protagonizan Brasil y México, que cada vez que se han enfrentado se convierte en un partidazo.

En este partido también tendremos a oportunidad de ver a dos extraordinarios jugadores, como el brasileño Neymar y el mexicano Javier “Chicharito” Hernández

A decir del Luiz Felipe Scolari, la selección mexicana siempre  "es una piedra en el zapato” de Brasil, sino recordemos cuando el Tri derrotó a Brasil por 2-0 en un amistoso jugado el año pasado en Estados Unidos y, lo que fue más doloroso, le ganó en la final de los Juegos Olímpicos de Londres por 2-1.

Sin embargo las circunstancias parecer ser distintas esta vez, ya que Brasil viene de ganar por 3-0 a Japón, mientras que México dirigidos por José Manuel de la Torre perdieron por 2-1 ante Italia.

Probable configuración de los equipos:

Brasil:  Julio César; Daniel Alves, Thiago Silva, David Luiz, Marcelo; Luiz Gustavo, Paulinho, Oscar; Hulk, Neymar y Fred. Seleccionador: Luiz Felipe Scolari.

México:  José Corona; Gerardo Flores, Francisco Rodríguez, Héctor Moreno, Carlos Salcido; Gerardo Torrado, Jesús Zavala, Javier Aquino, Andrés Guardado; Giovani dos Santos y Javier Hernández. Seleccionador: José Manuel de la Torre.

Resultado:  Brasil  (2) vs  México  (0)

No hay comentarios: