Estados Unidos vs Panamá / Eliminatorias CONCACAF, 11 Junio 2013

En partidazo sostendrán Estados Unidos y Panamá por la Cuarta Ronda de las Eliminatorias CONCACAF, hoy martes 11 de junio a partir de las 10:00 pm. en Estados Unidos, 9:00 pm. en Panamá

Estados Unidos vs Panamá

Hoy martes 11 de junio a partir de las 9:00 pm. hora en Perú, Colombia, México se juega el partido Estados Unidos vs Panamá, donde Estados Unidos por el hecho de jugar de local tiene la oportunidad de convertirse en el líder de las Eliminatorias de la Concacaf para el Mundial Brasil 2014.

El partido Estados Unidos vs Panamá se juega en el Estadio CenturyLink Field. Los norteamericanos son segundos con 7 puntos y un triunfo los dejaría con un pie en el Mundial.

Para este partido se informa como probable las siguientes alineaciones:

Estados Unidos:  Tim Howard; Fabian Johnson, Omar González, Matt Besler, DaMarcus Beasley; Jermaine Jones, Michael Bradley, Graham Zusi, Brad Evans; Clint Dempsey y Jozy Altidore. DT: Jurgen Klinsmann.

Panamá:  Jaime Penedo; Leonel Parris, Felipe Baloy, Román Torres, Carlos Rodríguez; Gabriel Gómez, Amílcar Henríquez, Luis Henríquez, Marcos Sánchez; Blas Pérez y Luis Tejada. DT: Julio Dely Valdés

* Finalizado el partido, Estados Unidos 2 – 0 Panamá

No hay comentarios: