Partido Estados Unidos vs Honduras / Eliminatorias CONCACAF, 18 Junio 2013

Partido Estados Unidos vs Honduras, Fecha 6, Eliminatorias Concacaf, Cuarta Ronda, hoy martes 18 de junio de 2013 a las 9:00 pm. en Estados Unidos, 7:00 pm. en Honduras. ( 8:00 pm. en Perú,Colombia, México )

Esatados Unidos vs Honduras

La selección de fútbol de Estados Unidos que lidera la hexagonal de la Concacaf con 10 unidades, enfrenta a la selección de Honduras que de ganar  tiene la oportunidad de igualar el puntaje de su rival, ya que se encuentra cuarto con 7 puntos.

El partido Estados Unidos vs Honduras se juega en el Estadio  Rio Tinto, Utah, donde Estados Unidos debe sacar ventaja de su condición de local para ganar los tres puntos que posibilite su clasificación al Mundial de Brasil 2014.

Para este encuentro, los estadounidenses a ordenes de  su entrenador Jürgen Klinsmann, tendrán la baja de DaMarucs Beasly, impedido de jugar por acumulación de tarjetas.

Por su parte, la selección de Honduras que conduce su estratega Luis Fernando Suarez llega a varias bajas como Jerry Bengtson, Víctor Bernadez, Maynor Figueroa y Luis Garrido.

* Finalizado el partido,  Estados Unidos  1 – 0  Honduras

No hay comentarios: