Argentinos Juniors vs Colón de Santa Fe / 15 Junio 2013

Partido Argentinos Juniors vs Colón de Santa Fe, hoy sábado 15 de junio a partir de las 3:10 pm. hora local  por la Fecha 18 del torneo final 2013, Primera División de Argentina.

Argentinos Juniors vs Colón de Santa Fe

Argentinos Juniors tiene la gran oportunidad de salvar la categoría cuando hoy sábado 15 de junio enfrente como local a Colón de Santa Fe, siendo suficiente un empate que lo pondría a salvo de la bajo.

El partido Argentinos Juniors vs Colón de Santa Fe se juega en el Estadio Diego Armando Maradona, hoy sábado 15 de junio a partir de las 1:10 pm. hora en Perú, Colombia, México. En la misma hora estará jugando Independiente con San Lorenzo, y un tercer comprometido San Martín de San Juan que enfrenta a
Estudiantes La Plata.

El descenso anunciado que vive Independiente podría concretarse hoy sábado en caso de que no logre ganar a San Lorenzo. Además, la victoria podría ser insuficiente en caso de que Argentinos Juniors sume al menos un punto de local ante Colón, o si San Martín de San Juan le gana a Estudiantes La Plata. Veremos que es lo que pasará.

* Finalizado el partido, Argentinos Juniors  1 – 0  Colón de Santa Fe

No hay comentarios: