Brasil vs Japón, Copa Confederaciones / 15 Junio 2013

Hoy sábado 15 de junio se inicia la Copa Confederaciones 2013 con el partido Brasil vs Japón a partir de las 4:00 pm. hora en Brasil. (2:00 pm. en Perú, Colombia, México)

Brasil vs Japón, Copa Confederaciones

El partido Brasil vs Japón corresponde al Grupo A, Fase de Grupos, Copa Confederaciones, cuyo escenario deportivo es el Estadio Nacional Mané Garrincha de la ciudad de Brasilia.

La selección de Brasil considerada como una de las favoritas para ganar este torneo, y además como anfitriona de estos juegos, enfrenta a la selección de Japón con la responsabilidad de lograr su primera victoria como así lo exigen los brasileños que esperan que su selección salga con una alineación plenamente ofensiva, con Fred como delantero centro, Neymar y Hulk abiertos por las bandas y Oscar como conductor del equipo.

Como se recuerda, la Copa Confederaciones reúne a campeones continentales, más España como campeón mundial, y Brasil, en su calidad de anfitrión.

Para este partido  se informan como probable la siguiente alineación:

Brasil:  Julio César; Daniel Alves, Thiago Silva, David Luiz, Marcelo; Luiz Gustavo, Paulinho, Oscar; Hulk, Neymar y Fred. Seleccionador: Luiz Felipe Scolari.

Japón:  Kawashima; Uchida, Yoshida, Konno, Nagamoto; Endo, Hasebe, Honda; Kagawa, Maeda y Okazaki. Seleccionador: Alberto Zaccheroni.

* Finalizado el partido, Brasil  3 – 0  Japón

No hay comentarios: