Partido Brasil - Uruguay, Semifinal Copa Confederaciones / 26 Junio 2013

Partido Brasil – Uruguay, Semifinal Copa Confederaciones, hoy miércoles 26 de junio de 2013, 4:00 pm. hora de Brasil y en Uruguay. (2:00 pm. en Perú, Colombia, México)

Brasil vs Uruguay

En el Estadio Mineirão de Belo Horizonte se juega la Semifinal de la Copa Confederaciones que lo protagonizan: Brasil y Uruguay, donde sus entrenadores Luiz Felipe Scolari y Óscar Washington Tabárez respectivamente,  recurren a sus mejores jugadores para este gran partido.

Aunque Brasil sea considerado como el favorito con estadísticas a su favor y ser el anfitrión, pero ellos saben que con Uruguay nunca puede distraerse, ya que históricamente el sueño celeste trae siempre a la memoria brasileña la pesadilla del “Maracanazo” que se convirtió en campeona del Mundo de 1950 ante 200.000 atónitos brasileños.

Para este partido como lo informa el espectador.com, se prevé como probable la conformación de los equipos de la siguiente manera:

Brasil:  Julio Cesar irá al arco; en el fondo estarán Dani Alves, Thiago Silva, David Luiz y Marcelo; Gustavo y Paulinho en la contención del mediocampo; Óscar, Hulk y Neymar en la creación de juego; y Fred como única referencia de área.

Uruguay:  Muslera; Maxi Pereira, Lugano, Godín, Cáceres; Arévalo Ríos, “Cebolla” Rodríguez o "Ruso" Pérez, "Tata" González; Forlán, Suárez y Cavani. .

* Resultado final:  Brasil  2  -  1  Uruguay

No hay comentarios: