Ver Atlético Junior vs Boca Juniors en Copa Libertadores 2018 / Miércoles 2 de Mayo

Partido que disputarán Atlético Junior de Colombia y Boca Juniors de Argentina por la Fecha 5 del Grupo H de la Copa Libertadores 2018, a jugarse este miércoles 2 de mayo a las 5:15 pm. hora local; 7:15 pm. hora en Argentina.


Atlético Junior vs Boca Juniors en Copa Libertadores 2018
Tendremos la oportunidad de ver un buen partido de fútbol que tiene como recinto deportivo el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla buscará hacer respetar su condición de local y de paso asegurar su para para los octavos de final de la Copa Libertadores al enfrentar al Boca Juniors, que también llega con las mismas aspiraciones, lo que garantiza poder ver un partido intensamente disputado y que lo puedes ver a las 5:15 pm. en Perú, Ecuador, México.

Tabla de Posiciones del Grupo H al término de la fecha 4:  1º: Palmeiras de Brasil con 10 puntos, 2º: Atlético Junior con 6 puntos;  3º:  Boca Juniors con 5 unidades y  4º  Alianza Lima con 1 punto.

En este encuentro se pondrá en evidencia las tácticas que pondrán acción los técnico: Julio Comesaña del equipo colombiano y Guillermo Barros Schelotto del conjunto argentino.

Alineaciones probables para este partido:

Atlético Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Jonathan Ávila, Alberto Rodríguez, Germán Gutiérrez; Leonardo Pico, Víctor Cantillo, Luis Díaz, Yimmi Chará: Teófilo Gutiérrez y Luis Carlos Ruiz.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Wilmar Barrios, Pablo Pérez, Edwin Cardona, Carlos Tevez; Cristian Pavón y Ramón Ábila.

* Resultado: Atlético Junior  1 - 1  Boca Juniors 

No hay comentarios: