Nacional vs Santos en Copa Libertadores 2018, Grupo

Nacional de Uruguay recibe la visita de Santos de Brasil por la Fecha 5 del Grupo 6 de la Copa Libertadores 2018, que se juega hoy martes 1 de mayo a las 9:30 pm. hora local; 7:30 pm. hora peruana.
Nacional vs Santos en Copa Libertadores 2018
Dos equipos que ocupan los dos primeros puestos del Grupo 6 se enfrentan hoy martes 1 de mayo, donde el ganador clasificará para la siguiente ronde de la Copa Libertadores, que lo puedes ver a las 7:30 pm. en Ecuador, Colombia, México; 9:30 pm. en Chile, Argentina, Brasil.

Ubicación de los equipos integrantes del Grupo 6 en la Tabla de Posiciones al término de la Fecha 4:  1º  Santos con 9 puntos, 2º  Nacional con 4 puntos; 3º Estudiantes La Plata de Argentina con 4 unidades y 4º  Real Garcilaso con 4 unidades.

Un buen partido que tiene como escenario de competencia el Estadio Gran Parque Central de Montevideo, donde el equipo uruguayo buscará hacer respetar su condición de local para ganar los tres puntos que le permitirá clasificar para los octavos de final de la Copa Libertadores 2018.

Posibles alineaciones:

Nacional: Esteban Conde; Alfonso Espino, Diego Polenta, Guzmán Corujo, Jorge Fucile; Christian Oliva, Sebastián Rodríguez; Matías Zunino, Tabaré Viudez, Gonzalo Bueno y Gonzalo Bergessio. Entrenador: Martín Lasarte.

Santos: Vanderlei Farias da Silva; Daniel Guedes, Gustavo Henrique (o Luiz Felipe), David Braz, Dodô; Alison, Jonathan Copete, Léo Cittadini, Jean Mota, Rodrygo; y Gabriel Barbosa. Entrenador: Jair Ventura.

* Resultado: Nacional  1 - 0  Santos

No hay comentarios: