Hoy, Barcelona vs Villarreal / Primera División de España

Partido pendiente de juego de la Jornada 34 de la Liga Santander de la Primera División de España,  Barcelona y Villarreal  se enfrentan hoy miércoles 9 de mayo de 2018 a las 20:00 hora local; 1:00 pm. hora peruana.


Barcelona vs Villarreal
El escenario de juego de este partido es el Estadio Camp Nou donde Barcelona ya campeón de la temporada 2017/2018 recibe la visita del Villarreal, quienes rivalizan por el partido aplazado de la fecha 34 hoy miércoles 9 de mayo y que lo puedes ver a la 1:00 pm. en Ecuador, Colombia, México; 2:00 pm. en Bolivia, Venezuela, Paraguay.

Un partido pendiente de juego con un Barça ya campeón de este torneo y un Villarreal que quiere ganar los tres puntos para ubicarse en el quinto puesto para luego jugar las dos última fechas y ganar los 6 puntos para sobrepasar al Valencia siempre y cuando pierda sus dos últimos encuentros, para ubicarse dentro de los cuatro primeros puestos que compiten en la Champions League.

Como los futbolistas son preparados con mentalidad ganadora, no les gusta perder, por lo que este partido será una competencia muy disputada y nosotros poder disfrutar de un bonito encuentro.

Alineaciones probables para este partido:

Barcelona: Marc-Anmdré Ter Stegen; Nelson Semedo, Thomas Vermelen, Samuel Umtiti, Lucas Digne; Sergio Busquets, Iván Rakitic, Philippe Coutinho; Lionel Messi, Luis Suárez y Ousmane Dembélé.  DT: Ernesto Valverde.

Villarreal: Sergio Asenjo, Mario Gaspar, Álvaro González, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Rodrigo, Trigueros; Castillejo, Fornals, Cheryshev; y Carlos Bacca.  DT: Javier Calleja Revilla.

* Resultado: Barcelona  5 - 1  Villarreal 

No hay comentarios: