Delfín vs Colo Colo en Copa Libertadores 2018: Grupo B

Delfín de Ecuador y Colo Colo de Chile son los protagonistas del partido de cierre de la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores que se juega hoy miércoles 2 de mayo a las 7:45 pm. hora local; 9:45 pm. hora en Chile. 


Delfín vs Colo Colo en Copa Libertadores 2018
Partido de cierre de la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores 2018 se juega en Ecuador en el Estadio Jocay ubicado en la ciudad de Manta, donde Delfín buscará sacar ventaja de su condición de local que le permitirá posibilitar su ingreso a la siguiente etapa de la Copa Libertadores al enfrentar al Colo Colo que a la fecha no ha brindado un buen desempeño deportivo. Este partido lo puedes ver a las 7:45 pm. hora en Perú, Colombia, México; 9:45 pm. en Argentina, Brasil, Uruguay.

Atlético Nacional de Colombia y Bolívar de Bolivia ya han jugado su cuarto partido que les permite-registrar en la Tabla de Posiciones 9 y 5 puntos, respectivamente; mientras que Delfín y Colo Colo registran 4 y 1 punto, respectivamente.

Cabe anotar que Delfín está debutando en esta competencia con un nuevo entrenado argentino Fabián Bustos en reemplazo del técnico uruguayo Guillermo Sanguinetti quien dejó el equipo ha raíz de los malos resultado en las competencia de Liga; por su parte Colo Colo que también ha cambiado de entrenador son la salida de Pablo Guede lo reemplaza Héctor Tapia.

Alineaciones probables para este partido:

Delfín: Pedro Ortiz; Pedro Pablo Perlaza, Luis Luna, Henry Cangá, Giovanny Nazareno; Bruno Piñatares, Jesi Godoy, Henry Patta, Andrés Chicaiza; José Fernando Arismendi y Carlos Garcés.

Colo Colo: Agustín Orión; Matías Zaldivia, Julio Barroso, Fernando Meza; Óscar Opazo, Carlos Carmona, Claudio Baeza, César Pinares, Jaime Valdés; Jorge Valdivia y Esteban Paredes.


* Resultado: Delfín  1 - 2  Colo Colo

No hay comentarios: