Toluca vs Morelia en Partido de Vuelta Cuartos de Final Clausura 2018

Ver Toluca vs Morelia, partido de vuelta por los Cuartos de Final del Clausura 2018 de la Liga Bancomer de México, que se juega este domingo 6 de mayo a las 12:00 hora local.


Toluca vs Morelia en Partido de Vuelta Cuartos de Final Clausura 2018
Partido decisivo que tiene como escenario de competencia el Estadio Nemesio Díez Riego donde Toluca recibe la visita de Moelia este domingo 6 de mayo y que lo puedes ver a las 12:00 horas en Perú, Ecuador, Colombia; 1:00 pm. en Bolivia, Venezuela, Paraguay; 2:00 pm. en Chile, Argentina, Uruguay, Brasil.

En el Partido de ida los Diablos Rojos del Toluca y Monarcas Morelia terminaron empatados a dos goles por bando, resultado que favorece al Toluca por sus goles de visitante.

Los entrenadores, Hernán Cristante del Toluca y Roberto Hernández Ayala del Morelia tienen la oportunidad de demostrar su capacidad de estrategas para lograr resultados esperados por la hinchada de sus respectivos equipos.

Posibles alineaciones para este partido decisivo para su pase a las semifinales:

Toluca: Alfredo Talavera; Santiago García, González, Cristian Alexis Borja , Rodrigo Salinas; Antonio Ríos, Leonel López, Rubens Sambueza, Pablo Barrientos; Luis Quiñones, Alexis Canelo.

Morelia:  Sebastián Sosa, Juan Pablo Rodríguez, Carlos Guzmán,Emanuel Loeshbor, Gabriel Achillier, Diego Valdés, Rodolfo Vilchis, Mario Osuna, Aldo Rocha, Raúl  Ruidíaz y Ángel Sepúlveda.

* Resultado: Toluca  2 - 2  Morelia

No hay comentarios: