Universidad Católica vs Universidad de Chile / Temporada Regular 2018 de Chile

Universidad Católica y Universidad de Chile se enfrentan por la Fecha 13 de la temporada Regular 2018 de la Primera División de Chile, que se juega este domingo 13 de mayo a la 1:00 pm. hora local; 11:00 am. hora peruana.


Universidad Católica vs Universidad de Chile
Uno de los mejores partidos correspondientes a la Fecha 13 se juega en el Estadio San Carlos de Apoquindo donde el puntero de este torneo juega de local frente a Universidad de Chile este domingo 13 de mayo y que lo puedes ver a las 11:00 am. en Ecuador, Colombia, México; 12;00 horas en Bolivia, Venezuela, Paraguay; 1:00 pm. en Argentina, Brasil.

Ubicación estos equipos al término de la Fecha 12: Universidad Católica ocupa el primer puesto con 31 puntos seguido de Universidad de Concepción con 26 unidades, y Universidad de Chile ocupa el quinto lugar con 24 puntos. Para el equipo visitante este partido es muy importante  ya que de ganar pasaría a ubicarse en el tercer lugar o segundo puesto si pierde Universidad de Concepción que juega de local ente Antofagasta.

Alineaciones probables para este clásico: 

Universidad Católica:  Matías Dituro, Raimundo Rebolledo, Benjamín Kuscevic, Germán Lanaro, Germán Voboril, José Pedro Fuenzalida, Luciano Aued, Carlos Lobos, Diego Buonanotte, David  Llanos y César Munder.  Entrenador: Beñat San José.

Universidad de Chile : Fernando De Paul; Rodríguez, Alejandro Contreras, Rafael  Vaz, Jean Beausejour; Lorenzo Reyes, Felipe Seymour, Gustavo Lorenzetti, Angelo Araos; Nicolás Guerra y Mauricio Pinilla.  Entrenador: Esteban Valencia.


* Resultado: Universidad Católica  1 - 1  Universidad de Chile         

No hay comentarios: