Santos vs América en Partido de Ida Semifinales, Clausura 2018 de México

Ver el partido de ida que disputarán Santos Laguna y América por las Semifinales del Clausura 2018 de la Liga Bancomer de México, que se jugará este jueves 10 de mayo a las 7:30 pm. hora local.


Santos vs América en Partido de Ida Semifinales, Clausura 2018 de México
El escenario de competencia de este partido por las Semifinales del Clausura 2018 es el Estadio Corona, donde Santos Laguna buscará sacar ventaja de su condición de local en el partido de ida al enfrentar a los Águilas del América, equipo que también aspira ganar los tres puntos este jueves 10 de mayo que lo puedes ver a las 7:30 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia; 8:30 pm. en Bolivia, Venezuela, Paraguay.

La otra semifinal los disputan Tijuana y Toluca. Los ganadores en partidos de ida y vuelta será los animadores de la gran final del Clausura 2018 de la Liga Bancomer de México.

Alineaciones probables para este partido:

Santos: Jonathan Orozco;  José Abella, Gerardo Alcoba, Carlos Izquierdoz, Jesús Angulo; Osvaldo Martínez, Brian Lozano, José Vázquez; Julio Furch, Jonathan Rodríguez y Djaniny Tavares.  Entrenador: Robert Siboldi.

América: Agustín Marchesín; Paúl Aguilar, Edson Álvarez,  Bruno Valdez, Carlos Vargas; Guido Rodríguez, Renato Ibarra,  Mateus Uribe; Cecilio Domínguez, Oribe Peralta y Jérémy Ménez.  Enmtrenador: Miguel Herrera.

* Resultado: Santos  4 - 1  América

No hay comentarios: