Alianza Lima vs Palmeiras en Copa Libertadores 2018: Grupo 8

Alianza Lima de Perú y Palmeiras de Brasil son los animadores de este partido de cierre de la Fecha 5 del Grupo H de la Copa Libertadores 2018, que se juega este jueves 3 de mayo a las 7:30 pm. hora peruana.


Alianza Lima vs Palmeiras en Copa Libertadores 2018
Este partido tiene como escenario de competencia el Estadio Alejandro Villanueva donde Alianza Lima ya sin posibilidades de clasificación para la siguiente fase de este torneo,  recibe la visita el Palmeiras ya clasificado para la siguiente ronde de la Copa Libertadores 2018.  Este partido lo puedes ver este jueves 3 de mayo a las 7:30 pm. en Ecuador, Colombia, México; 9:30 pm. en Chile, Argentina, Uruguay, Brasil.

En la Tabla de Posiciones, Palmeiras ocupa el primer lugar del Grupo H con 10 puntos; 2º Atlético Junior con 7 puntos; 3º  Boca Juniors con 5 puntos y 4º Alianza Lima con 1 punto.

Como el equipo peruana juega en su propia cancha, es una oportunidad que tienen para ganar los tres puntos que le permita salir del fondo de la tabla y con un solo punto.

Alineaciones probables para este partido:

Alianza Lima: Ángelo Campos; Luis Garro, Aldair Fuentes, Miguel Araujo; Francisco Duclos, Tomás Costa, Rinaldo Cruzado, Óscar Vílchez;  Alejandro Hohberg, Kevin Quevedo y Janio Posito.  Entrenador: Pablo Bengoechea.


Palmeiras: Jailson; Marcos Rocha, Antonio Carlos, Edu Dracena, Diogo Barbosa; Dudu, Bruno Henrique, Lucas Lima, Hyron, Keno y Miguel Borja.  Entrenador: Roger Machado Marques.

* Resultado: Alianza Lima  1 - 3  Palmeiras

No hay comentarios: