Monterrey vs Tijuana en Cuartos de Final Vuelta Clausura 2018 de México

Ver el partido de vuelta que sostendrán Monterrey y Tijuana, encuentro correspondiente a los Cuartos de Final de la Liga Bancomer 2018 de México a jugarse este sábado 5 de mayo a las 9:00 pm. hora local.


Monterrey vs Tijuana en Cuartos de Final Vuelta Clausura 2018
Partido decisivo que tiene como escenario de competencia el Estadio BBVA Bancomer donde Monterrey jugando de local enfrenta a Tijuana este sábado 5 de mayo y que lo puedes ver a las 9:00 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

En el partido de ida jugado en el Estadio Caliente de Tojuana, estos equipos terminaron empatados a un gol por bando; por lo tanto el partido de vuelta será decisivo para que los Rayados del Monterrey o Xolos de Tijuana busquen su pase para las semifinales del Clausura 2018 de la Liga Bancomer de México.

Por el resultado logrado en el partido de ida de puede decir que Monterrey tiene la ventaja por el gol de visitante y posición en la Tabla de Posiciones del Clausura 2018. 

Alineaciones probables para este partido:

Monterrey: Hugo González, José Basanta, Leonel Vangioni, Nicolás Sánchez, Stefan Medina, Jesús Molina, Celso Ortiz, Arturo González, Dorlan Pabón, Avilés Hurtado, Lucas Albertengo.  Entrenador: Antonio Mohamed.

Tijuana: Gibran Lajud, Pablo Aguilar, Juan Carlos Valenzuela, Luis Ángel Mendoza, Damián Pérez, Damián Musto, José Ignacio Rivero, Miler Bolaños, Gustavo Bou, Mendoza, Juan Martín Lucero.  Entrenador: Diego Cocca.

 Resultado: Monterrey  0 - 2  Tijuana

No hay comentarios: